Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de diciembre de 2018
Seguinos en
Boulogne: asesinan y tiran a las vías del tren a un indigente
Ocurrió esta madrugada en el Ferrocarril Belgrano Norte a la altura de Boulogne. Un video de seguridad permitió identificar al agresor, que ya fue detenido
21 de septiembre de 2018
Un hombre de 35 años fue asesinado a golpes y tirado a las vías y tirado a las vías del ferrocarril Belgrano Norte, a la altura de la estación Boulogne.

El homicidio ocurrió ayer a las 4.45 de la madrugada, cuando la víctima, que estaba en situación de calle, fue golpeada brutalmente por al menos dos sujetos para luego arrojarlo a las vías del tren.

La policía detuvo al sospechoso, identificado como Leonardo Zapata, de 28 años. Tras el crimen se había refugiado en Villa La Cava, aunque increíblemente horas después volvió a la escena del hecho con las mismas ropas y esto confirmó la hipótesis de los investigadores.

El crimen fue calificado primero como "averiguación de causales de muerte", ya que se creía que la muerte había sido producto de un accidente, para luego ser caratulada como "homicidio". Intervino el fiscal de Boulogne Facundo Osores Soler.