Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini en un accidente aéreo
El corredor, de 31 años, sufrió un accidente mientras piloteaba su avioneta en la provincia de Santa Fe y falleció este domingo a raíz de las heridas
24 de septiembre de 2018
El piloto de Turismo Carretera, Juan Marcos "Tati" Angelini, falleció este domingo al accidentarse mientras piloteaba su avioneta en la provincia de Santa Fe.

El accidente se produjo a pocos kilómetros de Carreras en circunstancias que aún no fueron reveladas. Según reportes, los bomberos trabajan en el lugar. El corredor, de 31 años, murió a raíz de las heridas.

Según informó la JIAAC, el organismo que se encarga de la investigación de accidentes e incidentes de aviación civil, se trata de una aeronave Pitts Matr LV-X683 y que el siniestro se produjo a aproximadamente a las 16:30 hs.

La muerte fue confirmada por la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) a través de un comunicado, que destaca el "gran profesionalismo y calidad humana" del deportista santafesino. En tanto, distintos referentes del mundo automovilístico hicieron llegar sus condolencias a través de las redes sociales.