Sigue el suspenso de Harry - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Sigue el suspenso de Harry
La autora J.K.Rowling salió a desmentir una versión sobre el final del último libro de la saga del adolescente mago Potter. El libro saldrá en inglés el 21 de julio
15 de mayo de 2007
La escritora británica Joanne Kathleen Rowling advirtió a sus lectores que no se dejen engañar por una serie de rumores falsos sobre la trama de su libro final de las aventuras de Harry Potter.

"Siempre habrá personas lamentables que disfruten mucho arruinando la diversión de los otros", indicó en su página web la creadora de la saga del joven mago.

Rowling espera, sin embargo, que los seguidores de Harry Potter "se embarquen en la última aventura que compartan con él sin saber hacia dónde irán". Harry Potter and the Deathly Hallows, la séptima entrega de la exitosa serie, será publicada el 21 de julio.

No toda publicidad es buena. Como resultado, asegura la autora, "los primeros rumores distantes de las cosas extrañas que usualmente preceden a una nueva publicación de Potter pueden escucharse en el horizonte".

"Algunos, quizás, leerán estos rumores y pensarán que toda publicidad es buena publicidad, que los agüafiestas son parte del frenesí, y que yo trato de proteger las ventas de mis libros en vez de mis lectores", recalcó.

"No obstante -aseguró Rowling- los agüafiestas no impedirán que la gente adquiera el libro, lo único que harán es disminuir el placer de leerlos". Rowling dio a conocer que dos de los personajes morirán en el libro, al cual ha descripto como su favorito de toda la serie.