Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Se normaliza Constitución
Luego de los desmanes de este martes, el ramal Roca funciona con normalidad. Desde Metropolitano se defienden y dicen que la quita de la concesión sería "exagerada"
16 de mayo de 2007
Luego de los graves incidentes de este martes en el hall de la estación Constitución, el servicio de trenes de la línea Roca funcionaba normalmente en la mañana de este miércoles.

En la cabecera de Plaza Constitución, donde las boleterías fueron destruidas en los disturbios, no se cobraban pasajes.

Un despliegue policial preventivo y redobladas tareas de limpieza y reparaciones dotaban de una inusual actividad a la estación, donde el servicio comenzó normalmente a las 3.40 con la frecuencia habitual.

El principal accionista de la empresa concesionaria del ferrocarril Roca, Sergio Taselli, desligó responsabilidades y aseguró que el servicio ferroviario a su cargo "no puede crecer" a la par de la economía argentina

El empresario hizo hincapié en el aumento de la demanda: "el Gobierno está haciendo obras de ampliación, pero no se pueden hacer más rápido".

Además, señaló que la suma de dinero que recibe del Estado en concepto de subsidios se destina a "pagar los sueldos" del personal y el "combustible" de las formaciones.