Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Los alumnos de la fiesta "hot" tuvieron sexo en el campus
Aseguran que algunos participantes de la fiesta en la Universidad de Formosa tuvieron sexo. La institución inició un sumario para descubrir a los responsables
16 de mayo de 2007
Los detalles sobre la fiesta "hot" en la Universidad Nacional de Formosa continúan saliendo a la luz y asombrando a más de uno.

Ahora, diversas fuentes aseguran que hubo parejas que "tuvieron sexo" en sitios aledaños al escenario central de la "fiesta", en pleno campus.

Además, el rector la institución, Martín Romano, anunció que ya se inició un sumario interno para descubrir a los estudiantes responsables de organizar un "show erótico" para dar la bienvenida a los nuevos ingresantes.

Por su parte el consejero de la Facultad de las Ciencias de la Salud, Cristian Presno, aseguró hoy que la fiesta erótica fue "organizada por un centro de estudiantes" de la Universidad y que "los strippers fueron contratados". Señaló que el show fue convocado con "propaganda" y sostuvo que participó "de la fiesta, donde no hubo autoridades".

No obstante, algunos estudiantes aseguraron haber visto al rector, Martín Romano, en el campus universitario, aunque precisaron que "no estuvo en el momento del show".