El pop de High School Musical colmó el Monumental - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El pop de High School Musical colmó el Monumental
Más de 60.000 chicos y chicas presenciaron el mega show en el estadio de River y deliraron con la presentación de sus ídolos. Este miércoles, la segunda función
16 de mayo de 2007
Una multitud de chicos de entre 5 y 15 años, acompañados de padres y tíos tan emocionados como ellos, ayer estuvieron este martes en el estadio de River bailando y cantando al ritmo de las canciones de High School Musical, el show basado un programa de Disney Channel que cobró éxito internacional.

En el campo y las tribunas se vivió fervor, delirio y fanatismo, a pesar del frío y un cielo con nubes amenazantes de lluvia.

Antes del gran show, el elenco local de la tira de Canal 13, Patito Feo, actuó como teloneros de las estrellas norteamericanas.

Luego, apenas se encendieron las luces y sonaron los primeros acordes, estallaron los gritos que recrudecieron con cada paso y a cada palabra en español (un "señoras y señores" de Lucas por aquí; un "gracias, los quiero" de Vanessa, por allá).

Los protagonistas estuvieron casi todos, salvo Zack Efron (la estrella de básquet Troy), ausente con aviso por estar filmando en Los Angeles.

Por el escenario de River pasaron Vanessa Anne Hudgens (Gabriella en la ficción), Ashley Tisdale (la maévola Sharpay), Lucas Grabeel (su hermano Ryan), Corbin Blue (Chad, amigo fiel de Troy), Monique Coleman (la simpática Taylor) y a cambio de Zack, estuvo en escena, Drew Seeley.

Las coreografías desplegadas por los chicos fueron impecables; las luces acompañaron cada cambio de ritmo, igual que los efectos (fuegos de artificio y papel picado).

El vestuario escolar de la película quedó en el placard y todos —sobre todo, Vanessa y Ashley con sus corsés— se mostraron vestidos mucho más sexys que en la película. Para Bop to the Top, Ashley y Lucas se pusieron más caribeños y frescos que nunca.