El sufrimiento de Nino Dolce “detrás de las paredes” de GH - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
El sufrimiento de Nino Dolce “detrás de las paredes” de GH
El participante de Gran Hermano Famosos se siente discriminado en la casa a tres días de haber comenzado el juego. Además debe cumplir una prueba exigente
16 de mayo de 2007
Por Roberto Blanco

Nino Dolce, el excéntrico cocinero erótico de la casa de GH Famosos no pasa por un buen momento. A solo tres días de haber comenzado a participar se quebró la noche del martes en el confesionario donde lloró y describió su dolor ante las cámaras.

Su aspecto de hombre ganador quedó en un segundo plano tras las seguidilla de bromas “pesadas” que recibió de parte de Jorge “Locomotora” Castro y Pachu Peña y algunas de las chicas, con respecto a las fotos “sexy” de su novia y que el cheff exhibe sin pudor en la cabecera de su cama.

De todas formas la eclosión fue el martes al mediodía cuando se encontró con la cocina "copada" por varios integrantes del programa quienes intentaban hacer la comida para el almuerzo.

Nino se había comprometido a ser el responsable de ese acontecimiento culinario pero primero se quedó dormido y luego se retrasó haciendo gimnasia en el parque de la casa. Por ese motivo, Carlos Nahir Menem y Jacqueline Dutrá comenzaron a descongelar todo el pollo que estaba en el freezer y los cocinaron.

Dolce se puso loco, comenzó a quejarse y a caminar como un descontrolado por la casa ante la mirada absorta de los demás participantes. Además discutió con el hijo del ex presidente en malos términos, para terminar la secuencia golpeando su cabeza contra la pared para descargar su furia.

Al ir al confesionario para también allí intentar liberarse de la bronca, lloró y se convenció que sería un seguro nominado este viernes y hasta se vio fuera de la casa la semana próxima.

En su andar desenfrenado dentro de la casa, atendió el teléfono de GH y se convirtió en el primer participante en tener que superar una prueba.

Allí se le informó que debería retirar del almacén de la casa una guitarra y una partitura del tema de Charly García “Rasguñas las piedras”.

La prueba será aprender a tocar la canción y cantarla este miércoles en la edición especial de Gran Hermano Famosos, a partir de las 21:30.

Si no lo logra deberá limpiar todos los días, hasta el lunes inclusive, el baño de la casa, pero si lo hace bien podrá compartir una cena intima con cualquier integrante de la casa que él decida.

Para la prueba puede contar con la ayuda de sus compañeros –dos de ellos son músicos, Lissa y Pablo Tamagnini y tocan muy bien la guitarra— pero en este marco, Nino tendrá otra prueba mayor, ya que no ha construido por estas horas muchas amistades dentro del lugar.