High School Musical estará en la TV de Argentina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
High School Musical estará en la TV de Argentina
Las estrellas del momento de la TV mundial participarán en programas de Canal 13 durante su breve estadía en Buenos Aires, donde dieron dos recitales en River
16 de mayo de 2007
Los 100 mil espectadores que verán en vivo el show de High School Musical en el estadio de River se multiplicará por cientos de miles más al tener breves participaciones en dos programas de Canal 13, la señal que tiene los derechos del gran éxito de Disney.

Los dos grupos musicales del programa “Patito Feo” que produce Ideas del Sur, fueron los teloneros del gran concierto del martes y miércoles de los artistas estadounidenses.

“Las populares” y “Las Divinas”, los dos grupos de “Patito Feo” interpretaron cada uno de ellos dos temas y la final las dos líderes de las bandas cantaron un tema juntas como despedida.

En los camarines de River, algunas de los niñas del programa estuvieron con las juveniles estrellas de “High..” para grabar una charla con los chicos estadounidenses, como parte del guión del ciclo que va todas las tardes por Canal 13.

Esas escenas se verán entre el jueves 17 y el viernes 18, a partir de las 18:00.

Lo mismo ocurrirá en “Son de Fierro”, ya que varios de los juveniles integrantes de la tira de “Pol-ka” también fueron al estadio Monumental y grabaron escenas con los actores de la película de Disney y que se emitirán el viernes 18 a partir de las 21:00.

En ambos casos el actor más requerido para participar en estas escenas de los integrantes de “High School Musical” fue Drew Seeley, que en el caso de “Patito Feo” que escuchará cantar al personaje Antonella, interpretado por Brenda Asnicar, y en “Son de Fierro” charlará con Felipe Colombo y Camila Bordonaba.

Canal 13, quien ya pasó en varias oportunidades la película del grupo tiene también los derechos exclusivos para emitir el concierto que se efectuaría el próximo fin de semana.