Skanska: piden indagatoria de dos funcionarios - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Skanska: piden indagatoria de dos funcionarios
El juez Montenegro dispuso que Néstor Ulloa y Fulvio Madaro deberán declarar en la causa que investiga el pago de sobreprecios en la construcción de un gasoducto
16 de mayo de 2007
El juez federal Guillermo Montenegro dispuso que Néstor Ulloa y Fulvio Madaro deberán declarar en la causa que investiga el pago de sobreprecios en la construcción de un gasoducto.

Ulloa es presidente de Nación Fideicomisos y Madaro es el titular del Enargas.

Después de una declaración que se extendió por casi 9 horas, y tras pagar una fianza de $1.000.000, quedó en libertad un ex gerente de la compañía involucrada y el magistrado resolvió citar a los funcionarios.

Claudio Corizzo, el ex auditor de la empresa sueca Skanska detenido por falso testimonio en la causa por la que se investigan presuntas irregularidades en la
construcción de dos gasoductos, fue beneficiado hoy con la excarcelación, aunque la Justicia fijó una fianza de un millón de pesos.

La medida fue dispuesta por el el juez federal Rodolfo Canicoba Corral quien tomó declaración indagatoria a Corizzo luego de haber sido detenido anoche por orden del juez en lo penal tributario Javier López Biscayart.

El ex auditor de Skanska había pasado la noche en la comisaría 3era de la Policìa Federal y finalmente prestó hoy declaración indagatoria en los tribunales federales de Retiro.

Voceros judiciales indicaron que Canicoba Corral tomó intervención en el caso porque está de turno y el "falso testimonio" es un delito federal.