Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Las cartas que anticipaban la terrible tragedia
En al menos una, el autor de la masacre adelantaba que las víctimas serían "cuatro" y sugería que tanto los homicidios como el suicidio respondieron a un plan premeditado
16 de mayo de 2007
El presunto asesino, quien tendría antecedentes de problemas psiquiátricos, dejó varias misivas en las que explicó el por qué de los asesinatos.

En ellas dijo que las "víctimas" del drama iban a ser "cuatro".

Voceros de la investigación dejaron trascender que en el departamento de Caballito como en la habitación del hotel de Chacarita, donde se perpetraron los crímenes, Hernández habría dejado sendas cartas para explicar las causas de su decisión.

En al menos una de esas esas misivas, el autor de la masacre adelantaba que las víctimas serían "cuatro" y daba a entender que tanto los homicidios como el suicidio respondieron a un plan premeditado.

Según trascendió, en la carta encontrada en Caballito, el sujeto escribió: "mi cuerpo y el de mi hija los van a encontrar en otro lugar", tal como finalmente ocurrió horas más tarde.

Peritos psiquiatras estudiarán la carta que había dejado el hombre que mató a su ex esposa y sus dos hijos y se suicidó.

A la mujer y al menor de los chicos los encontraron muertos anoche en un departamento de Caballito.

Este mediodía, la otra hija de la pareja apareció baleada en un hotel de pasajeros, en la zona de Chacarita.

Después de matar a la nena, el hombre se arrojó al vacío desde un octavo piso.