Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Gaudio seguirá jugando
El "Gato" negó que vaya a retirarse, pero reconoció que no está "en un buen momento", y señaló que está "tratando" de volver a jugar al tenis como lo hizo hace un tiempo
16 de mayo de 2007
Gastón Gaudio, regresó a la Argentina y admitió no estar "en un buen momento", pero advirtió que "todavía soy un jugador", como para desarticular versiones sobre su retiro de la práctica del tenis.

"Estoy tratando de volver a jugar buen tenis", señaló Gaudio en declaraciones a la página de Tyc Sports.

Gaudio llegó sorpresivamente para la prensa al aeropuerto de Ezeiza, ya que a pesar de sus rápidas eliminaciones de los torneos de Roma y de Hamburgo se esperaba que permaneciera en Europa preparándose para el torneo de Roland Garros.

Finalmente reconoció una merma importante en su nivel de juego "porque uno se cansa más y ya no tiene la misma energía de antes", pero ratificó su continuidad en el tenis y puntualizó que cuenta con todo el apoyo de su entrenador, Martín Jaite.

La última presentación de Gaudio fue en la primera rueda del torneo de Hamburgo, antes de ayer, donde perdió con el francés Richard Gasquet, undécimo cabeza de serie, por 6-1 y 6-4 en escasos 58 minutos de juego.

Gaudio viene realizando una irregular campaña en la temporada sobre polvo de ladrillo, su mejor superficie. En lo que va del año perdió en primera rueda en siete de los once torneos que jugó, y no superó la segunda en otros tres. Sólo en Acapulco llegó más allá, a cuartos de final.