Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
José Mourinho fue detenido
El técnico del Chelsea pasó unas horas en una comisaría de Londres y fue amonestados porque se opuso a que su mascota sea puesta en cuarentena por motivos sanitarios
16 de mayo de 2007
El director técnico portugués José Mourinho, de 44 años, fue detenido por la Policía Metropolitana en su residencia del centro de Londres, por oponerse a que pusieran en cuarentena a su mascota, un yorkshire terrier, según informó el diario británico The Sun.

El técnico del Chelsea fue detenido y amonestado anoche después de protagonizar una disputa con la policía, que pretendía llevarse a su perro por razones sanitarias.

Scotland Yard se presentó anoche en la mansión que el técnico portugués tiene en la exclusiva zona de Belgravia para llevarse al perro, después de que el animal viajase al extranjero y regresase al Reino Unido sin haber recibido ningún tipo de vacuna.

La Policía Metropolitana confirmó que tenían que llevarse al perro por una presunta infracción, según el Acta de Salud de los Animales de 1981 y el Orden sobre la Rabia de 1974.

Según The Sun el citado rotativo británico, Mourinho se encontraba en la gala de entrega de premios al jugador del año del Chelsea cuando su esposa lo telefoneó para decirle que la policía pretendía llevarse a su perro, tras lo que regresó a su casa para evitar que pusieran a su mascota en cuarentena.