Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Separan a funcionarios de la Universidad por fiesta "hot"
El rector de la Universidad de Formosa separó al director de la radio y al secretario de Deportes y les inició sumarios administrativos por el show erótico en el campus
17 de mayo de 2007
Las repercusiones por la fiesta de alto voltaje erótico en el campus de la Universidad de Formosa continúan.

El rector, Martín Romano, separó de sus cargos al director de la radio universitaria y al secretario de Deportes, a quien se les inició sumarios administrativos.

Romano emitió dos resoluciones a través de las cuales sacó de la radio a Rafael Olmedo y a Luis Scribano, secretario de Deportes de la casa de estudios.

Ambos fueron señalados por estudiantes como los presuntos promotores de la fiesta que terminó con muchachos alcoholizados y bailando semidesnudos sobre los bancos de las aulas en el marco de una fiesta de recepción de los nuevos alumnos de la UNAF.

La medida del rector se produjo luego de que la comunidad universitaria de Formosa, a través de los consejos directivos de las facultades y algunos centros de estudiantes, expresaran su repudio a lo ocurrido.

Tanto Olmedo como Scribano seguirán perteneciendo al plantel de personal permanente de la universidad, pero perdieron sus cargos jerárquicos a los que el propio Romano los había promovido el año pasado.