Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Metrovías denunció sabotajes
La empresa se presentó ante la Justicia. Dijo que hubo "sabotaje" para impedir prestar un servicio de emergencia ante el paro convocado por el gremio
17 de mayo de 2007
La empresa Metrovías denunció ante la Justicia la realización de "sabotajes" en los subtes que impidieron prestar un servicio de emergencia ante el paro convocado por delegados sindicales.

La vocera de la empresa, Lucila Maldonado, indicó que se impidió el paso de formaciones mediante el cruce de vigas sobre las vías.

"Estamos tramitando la denuncia penal por no permitirnos correr el servicio público y el sabotaje que hemos sufrido", indicó Maldonado.

La vocera de la compañía señaló que también se realizó una denuncia a nivel laboral, para señalar ante la Justicia que el paro convocado por los delegados sindicales es "ilegal".

"Quisimos aunque sea brindar un servicio de emergencia porque cuando el subte está parado la ciudad es un caos, pero los sabotajes nos impidieron correr con el servicio", explicó.

Maldonado pidió "un poco de cordura, para que esto se resuelva lo antes posible".

Según dijo, tras comprobarse los "sabotajes" se determinó la "detención total del servicio en las cinco líneas" del subte.

La vocera también marcó la "ilegalidad del paro, porque se firmó un acuerdo y no se está cumpliendo".