Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El "Cata" Díaz no juega
El defendor aún no se recuperó y estará ausente este jueves cuando Boca reciba a Libertad por la Copa. En su lugar jugará Silvestre. Formación del equipo
17 de abril de 2007
Daniel Díaz no se recuperó de su nueva dolencia y no estará en el equipo para enfrentar a Libertad por la Copa. El "Cata" arrastra problemas en la espalda y en la columna. Lo reemplazará Matías Silvestre

El defensor no jugará esta noche ante Libertad de Paraguay a causa de una molestia en la cintura y será reemplazado por Matías Silvestre.

El "Cata" amaneció con mucho dolor en la zona afectada y ya abandonó la concentración de Boca, que desde las 21.15 enfrentará al conjunto paraguayo en choque de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Boca, entonces, formará con: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Silvestre, Claudio Morel Rodríguez, Clemente Rodríguez; Nicolás Bertolo, Ever Banega, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Díaz había sufrido un desgarro en el encuentro ante el Bolívar el 26 de abril, y desde esa fecha no pudo volver a jugar.

Ya recuperado del desgarro, tenía todo listo para volver ante Arsenal, pero la dolencia en la cintura lo marginó.