Los “Abbot y Costello” del fútbol tienen fecha de regreso - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Los “Abbot y Costello” del fútbol tienen fecha de regreso
Tras una ausencia del aire de seis meses, fue confirmado en las últimas horas el retorno a Canal 13 de la pareja más “graciosa” del deporte más popular de la Argentina
17 de mayo de 2007
Por Roberto Blanco

“Chau Domingo”, el ciclo humorístico-deportivo que conducen Miguel “Titi” Fernández y Marcelo Benedetto volverán a las medianoche de los domingos por canal 13 a partir de la primera fecha del Torneo Apertura 2007.

De esta manera, luego de coquetear con Telefé, el ciclo que producen los hermanos Borestein contará con su particular visión de humor y personajes, las situaciones más importante de cada fecha del fútbol argentino.

Para este nuevo ciclo ya comenzó a realizarse el casting femenino de la tercera protagonistas del programa y que reemplazará a la escultural Eliana Guercio que este año no estará con los “Abbot y Costello” vernáculos.

Luego de terminar la temporada 2006, las negociaciones con los directivos de canal 13 no prosperaron y con el inicio del torneo Clausura 2007 se especuló que pudieran surgir en las medianoches del domingo por Telefé.

Hubo reuniones de los productores de “Chau Domingo” con Claudio Villaruel que quedaron suspendidas ante la falta de espacio en esos horarios en la grilla del canal de las pelotas, que en la actualidad exhibe “Ver para leer”, el excelente ciclo de literatura que conduce Juan Sasturian y luego lanzará el, ya tradicional, concurso de “Telefé. Cortos”, en el segundo semestre del año.

En el regreso de “Chau Domingo” no faltará los personajes que ya marcaron una impronta en el ciclo, como el “Coco” Basile, el “Bambi”, “Mostaza” Merlo y las escenas más violentas de cada domingo en la búsqueda del ganador de “Fémur de oro”, con un importante rol del periodista deportivo “Bocha” Flores a cargo de las voces y las imitaciones.

Los inserparable Fernández y Benedetto, volverán este año a tomar parte de las trasmisiones de la Copa América que se jugará en Venezuela en julio próximo.

El último torneo continental de fútbol que se jugó en Perú en 2004, fue el escenario donde nació el perfil de humor de ambos y la génesis de “Chau Domingo”, cuando ambos armaban informes desopilantes con actuaciones y disfraces para la cadena Fox Sport.

El inolvidable recordar, entre otros momentos hilarantes, a Benedetto vestido de “Don Quijote”, sobre un caballo por las calles de Lima con “Titi” Fernández, como “Sancho Panza”, su molesto ladero.