Federica Pais dijo que la actitud de su hijo le dio "vergüenza" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Federica Pais dijo que la actitud de su hijo le dio "vergüenza"
La conductora se refirió a la situación de su hijo, detenido acusado de motochorro, y dijo que le dio "vergüenza" la actitud él al salir de la fiscalía
20 de febrero de 2019
En medio del escándalo por la detención de su hijo, la conductora Federica Pais decidió hablar con Intrusos para aclarar algunas cosas y pedir disculpas públicamente.

"Estoy, como seguramente todos los que son padres y tienen un hijo en la situación en la que está el mío, muy triste, muy enojada y muy confundida", dijo al comenzar la entrevista.

"Primero quiero pedir disculpas públicamente por la actitud de mi hijo al salir de la fiscalía, a mí me dio mucha vergüenza y me enojó mucho. Yo a mis hijos los eduqué lo mejor que pude, inculcándoles todos los valores que tuve y haciendo todo lo mejor para que tuvieran los límites necesarios, junto con las oportunidades y valores que creo que todos los que somos padres queremos", afirmó.

Federica quiso dejar en claro que ella condena cualquier acto de violencia, y que a lo mejor en este momento no puede comunicar lo que siente de manera clara. "Quiero decir que por supuesto, si mi hijo hizo algo lo va a pagar. Lo único que yo traté de pedir es prudencia con algunas cosas que no son ciertas, no ampararlo y no justificarlo. Si hizo algo, claramente deberá pagar y yo voy a ser la primera en pedirlo", señaló.