¿Pacto de muerte? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¿Pacto de muerte?
La muerte de un matrimonio y sus dos hijos habría respondido a un macabro plan de los integrantes de la pareja. Increíbles revelaciones de la familia
17 de mayo de 2007
La madre y la hermana de Gabriel Hernández hablaron sobre un supuesto "acuerdo" de la pareja. El macabro plan que sospechó la familia y que anticipaba la saga siniestra

Marta y Claudia, madre y hermana del autor de la tragedia de Caballito, hablaron sobre un supuesto pacto que había acordado la pareja en los años en los que estaban juntos, por medio del cual "se matarían los cuatro (ellos y ambos hijos) para no contaminarse con la maldad del mundo".

Según la hermana del asesino, "tanto él (su hermano) como Verónica (la mujer asesinada) tenían ideas extrañas, por lo que sé que es verdad aquel pacto que habían hecho por medio del cual se matarían los cuatro" y agregó: "Sé que en su momento ella estaba de acuerdo, pero luego se separaron y no volví a hablar con ella".

Claudia, muy conmovida, afirmó que su hermano "fue víctima de su propia enfermedad" y afirmó que, aunque "es una atrocidad lo que hizo" ella sostiene que "él no estaba bien, no lo hizo por maldad sino por amor" dijo en exclusiva para Telenueve.

"Su visión era muy negativa, en la carta que decía que iban a morir todos juntos se mostraba una forma para ellos de no contaminar a los chicos, era un pacto", describió la mujer.

Pese a la tragedia que produjo, tanto la hermana como la madre de Gabriel Hernández sostienen que él fue una víctima de la vida y no una persona con maldad.

"Él era muy reservado, muy raro, Verónica también era muy rara, por ejemplo, no querían mandar a sus hijos al colegio, no querían que les regalaran juguetes", destacó, "las cosas iban bien hasta que él se puso violento".

Desde una niñez signada por el maltrato paterno hasta una vida sin amigos y con muy malas experiencias, la personalidad de Hernández es descripta por sus familiares como "rara y negativa".

"Nadie lo llegó a conocer – afirmó la hermana de Hernández -, siempre tuvo problemas psicológicos a raíz del maltrato, más que nada verbal, del padre, que lo trataba de estúpido. También tuvo muchos problemas en el colegio, no tenía amigos, hasta lo agarró una patota cuando salió a bailar por primera vez".

En medio de tanta tristeza de ambas partes, la familia de Gabriel Hernández denunció que está recibiendo amenazas y que "aunque saben de dónde provienen", las entienden y perdonan.

Marta, madre del asesino, afirmó que "es un dolor para muchos". "He tenido amenazas telefónicas, quiero que piensen que yo también sufro por la pérdida de mi hijo, de mi nuera y mis nietos", explicó.

"Sé que la familia está dolida, pero intenté apuntalar a mi hijo como pude, por lo que pido un poco de respeto de la otra familia", pidió entre lágrimas la mujer.

La hermana del supuesto autor de la tragedia se lamentó por las muertes de sus sobrinos y su ex cuñada, y afirmó: "Pensé que lo conocía, hoy me doy cuenta que él era otra persona".