Internan a alumnos por una granada en un colegio - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Internan a alumnos por una granada en un colegio
La explosión de gas lacrimógeno se produjo en un secundario de Belgrano "R". Los jóvenes y una preceptora fueron derivados al hospital Pirovano
18 de mayo de 2007
Doce chicos debieron ser derivados hoy al Hospital Pirovano de la Capital Federal afectados por emanaciones de una granada de "gas pimienta", arrojada en una
escuela del barrio de Belgrano.

El establecimiento educativo, de acuerdo con lo señalado por fuentes policiales, se encuentra ubicado en el cruce de las calles Zuberbühler y Virrey Del Pino, en la zona norte de esta capital, a tres cuadras de la estación Belgrano del ferrocarril Mitre.

La escuela, llamada "Julio Argentino Roca", debió ser evacuada de inmediato a raíz del incidente, según señalaron los voceros.

Los chicos que resultaron afectados, en tanto, fueron derivados en ambulancias del SAME (el Servicio de Asistencia Médica de Emergencia de la Ciudad) hacia el Hospital Pirovano.

La Policía comenzó a investigar cómo se desencadenaron los hechos, aunque trascendió que aparentemente la granada habría sido arrojada por algunos de los alumnos de la escuela.