Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Paparazzi pide disculpas a Bolocco por fotos en topless
El fotógrafo chileno que fotografió a la ex exposa de Menem tomando sol con un empresario italiano ligera de bikini, dijo que no le gusta perjudicar a nadie con su trabajo
18 de mayo de 2007
El paparazzo chileno Angel Mora que fotografió a la ex Miss Universo Cecilia Bolocco tomando el sol en topless junto a un amigo en Miami, pidió disculpas a la
diva por "el daño" causado y aseguró que no quiso perjudicarla.

"A mí no me gusta andar perjudicando a nadie, mi trabajo es tomarle fotos a los artistas", comentó Mora a la televisora Canal 13, donde Bolocco conduce un reality show.

"Pido disculpas a quienes pude causar daño", agregó el fotógrafo.

La esposa del ex presidente argentino Carlos Menem fue captada semidesnuda tomando el sol en su casa de Miami junto al empresario italiano Luciano Marocchino, de 53 años, quien es el representante de Miss Universe Organización de Nueva York.

Las fotografías, publicadas la semana pasada por una revista de farándula chilena, provocaron un revuelo que obligó a Menem a reconocer que están separados de hecho.

Según la prensa chilena, el fotógrafo tendría imágenes más comprometedoras de la chilena y su amigo italiano, pero hasta ahora se desconoce si fueron compradas por otros medios.

Incluso, algunas versiones afirman que la propia Bolocco las habría
comprado.

Menem, de 76 años, y Bolocco, que este sábado cumplirá 42, se casaron el 26 de mayo de 2001 en La Rioja, y vivieron juntos los primeros años de relación.