Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tevez: "A los paraguayos hay que cagarlos a patadas"
El delantero del West Ham tomó partido por Boca y la revancha ante Libertad en la Copa Libertadores. Pidió más garra en el mediocampo y confía en los "xeneizes"
18 de mayo de 2007
El delantero Carlos Tevez confió en que Boca pueda pasar a Libertad de Paraguay, al tiempo que instó a sus ex compañeros a disputar la revancha de manera más
aguerrida.

"A los paraguayos tenemos que cagarlos a patadas y pasarlos por arriba, es así. Ellos lo hicieron y nosotros no pudimos hacerlo", remarcó Tevez, en alusión a la revancha que disputarán el conjunto de La Ribera y Libertad, el próximo jueves, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

"Me sorprendió Libertad, fue impresionante y me sorprendió (Pablo) Guiñazú. Me parece que a Boca le falta un mediocampo más fuerte, necesitamos uno que pegue una patada, que se haga respetar", agregó.

De todas maneras, el jugador del West Ham confió en la chance de que Boca acceda a las semifinales del certamen.

"Somos Boca y sacamos partidos importantes donde juguemos. Ahora tenemos jugadores para sacarlo adelante, así que no me preocupa y a Boca lo veo bien", indicó.

Por otra parte, sostuvo que al astro futbolístico Diego Maradona "hay que dejarlo tranquilo" y agradeció la ayuda que le brindó el ex jugador cuando él recién se iniciaba en primera.

"A Diego siempre lo queremos ver bien todos. A los que nos toca estar afuera nos conocen por él y lo tenemos que difrutar, pero también que lo dejen disfrutar. Lo tenemos que dejar tranquilo. Es una de las personas que me ayudó a ser lo que soy hoy", precisó.

Por último, se refirió a la película que tratará su vida y explicó que "la productora está trabajando para empezar con la filmación".

"Nos juntamos tres veces para contarle mi vida y que empiecen a realizar el guión. Todavía nos falta encontrar el actor que me intepretará cuando era chico, porque el de ahora lo voy a hacer yo mismo", concluyó.