Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Por más dudas que haya, argentinos, es por acá", dijo Macri
El presidente se refirió así al inaugurar la nueva obra del ramal Mitre, junto a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal
10 de mayo de 2019
Mauricio Macri inauguró el viaducto del Ferrocarril Mitre junto a María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, y aprovechó la ocasión para enviar un mensaje político al pueblo, de cara a las elecciones presidenciales de este año: “Por más dudas que haya argentinos, es por acá".

A su vez, el Presidente se preguntó "por qué" los "anteriores gobiernos, de distintas banderas", prometieron obras y "no las cumplieron" y "adónde fue a parar el dinero de todos los argentinos". En su discurso, se preguntó: "¿Qué hubiese sido si los gobiernos anteriores, de distintas banderas, se hubiesen comprometido a trabajar como un gran equipo, sin mezquindades, sin egos, con transparencia? ¿Qué Argentina tendríamos? ¿Por qué no hicieron estas obras, por qué prometieron estas obras y no las cumplieron, cuáles fueron sus prioridades y adónde fue a parar el dinero de todos los argentinos?". "Muchas preguntas y no tenemos respuestas", añadió el jefe del Estado.

Luego, remarcó: "Lo importante es que siento que aprendimos, que entendimos que dependemos de nosotros, con la verdad sobre la mesa, nosotros venimos a encarnar un cambio que arrancó mucho antes de que gobernásemos la ciudad y ahora lo estamos llevando a todo el país".