Ya están los primeros nominados de GH Famosos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Ya están los primeros nominados de GH Famosos
La modelo Amalia Granata y el chef hot, Nino Dolce, serán sometidos al voto de la gente y el domingo por la noche uno de ellos deberá abandonar la casa televisiva
18 de mayo de 2007
Por Roberto Blanco

La introvertida Amalia Granata y el exultante Nino Dolce se llevaron la mayor cantidad de votos de sus compañeros y quedaron como los nominados de Gran Hermano Famosos que el próximo domingo definirá al primer expulsado de la casa.

La rosarina, quien saltó a la fama por haber vivido una noche de pasión con el cantante inglés Robin Williams cuando visitó la Argentina hace dos años, acumuló la cifra récord de 19 votos, mientras Dolce sumó siete y dejó atrás a Carlos Nahir Menem y Fernanda Niel que tuvieron tres nominaciones.

La actitud de la primera semana de juego de Amalia – apartada del grupo, sin participación en las actividades de la casa, casi en una postura autista— la llevó a que nueve de sus compañeros, sobre 13 posibles, la nominaran en el primer término (dos votos por vez) y uno de ellos la eligiera en segundo lugar.

Por la misma experiencia pasó Nino quien tuvo siete nominaciones al ser nombrado en tres oportunidades en el primer lugar y una en el segundo.

El caso del chef de Playboy es diferente a Granata. El hincha de Lanús exhibió toda la semana una postura demasiado extrovertida y se peleó con varios de sus compañeros, en un juego personal que siempre lo mantuvo la filo de la agresión verbal.

De hecho al enterarse por boca del animador Jorge Rial de su nominación, nadie lo contuvo y tuvo una actitud que quizás le cueste su eliminación.

“Nadie me va a sacar de la casa. Ya sé quienes me votaron”, bramó Nino mientras se retiraba al cuarto e insultaba a la periodista Mariana Otero a quien le dijo : “no te rías, gorda”.

Esa secuencia de actitudes podría volcar el voto del público en su contra y a favor de Granata quien, fiel a su actitud, calló y no mostró ninguna emoción diferente a la que mantenía antes de las nominaciones.

Los dos nominados llamativamente no se incluyeron entre si en sus votos, Nino eligió en primer lugar a Mariana y en segundo a Carlitos Meza -hijo no reconocido del ex presidente Menem-, mientras que Amalia puso en primer término a Hernán Caire y luego a Jorge “Locomotora” Castro.

Como novedad para esta primera nominación, Gran Hermano impuso un nuevo detalle al juego. La noche de la nominación, los elegidos, compartieron una cena intima
donde podrán hablar de sus cosas.

Las nominaciones fueron una "tortura" para los famosos, tras la primera semana encerrados, y finalmente la modelo rosarina Amalia Granata fue la más votada por los 14 integrantes de la casa y sumó 19 puntos.

Luego de ellos, quien más nominaciones recibió fue Carlos Nair Meza -hijo no reconocido de Carlos Menem-, con 4 votos, posteriormente estuvo la actriz Fernanda Neil, con 3, la periodista Mariana Otero y el boxeador Jorge "Locomotora" Castro, ambos con 2, y con un solo votos quedaron Luis Vadalá, el cantante Pablo Tamagnini, la ex Bandana Lissa, y el conductor televisivo Hernán Caire.

No recibieron nominaciones la Jacqueline Dutra (ex de Martín Palermo), la modelo Dolores Moreno, la incipiente actriz Cintia Fernández y el actor Pachu Peña.