Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Mujer demandó a hotel alojamiento por su infidelidad
En Rosario, una mujer demandó al hotel alojamiento y a la tarjeta de crédito, tras haber concurrido allí con su amante. Dijo que el resumen provocó su separación
4 de junio de 2019
Una mujer demandó a un hotel alojamiento y a la empresa de tarjetas de crédito, luego que por el resumen de la misma su esposo se enteró que había ido a ese lugar con su amante.

Todo comenzó cuando el padre de la mujer recibió el resumen de la tarjeta, advirtió el pago efectuado en el hotel, y en tono de broma se lo informó a su hija, quien en ese momento estaba junto a su concubino, con quien vivía desde hacía más de 11 años y tenían un hijo. Frente a esa insospechada situación, el concubino, al tomar conocimiento de lo ocurrido decidió terminar con la pareja.

En esa instancia, la mujer entendió que la ruptura de la relación de convivencia durante más de una década fue provocada por la identificación del motel en el resumen de cuenta de la tarjeta de crédito.

Apoyada en esa postura y muy molesta por la situación, la mujer inició una demanda formal por daños y perjuicios al dueño del hotel y también a la empresa responsable de la tarjeta que utilizó en su salida infiel, porque entendía que la ruptura de la relación fue provocada por la identificación del motel en el resumen de cuenta.

Ante ese llamativo planteo, el juez rechazó la demanda por considerar que la información volcada en el resumen cumple estrictamente con la ley que regula el sistema de funcionamiento de las tarjetas de crédito.