Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de abril de 2024
Seguinos en
Dan de alta a la única sobreviviente de la persecución fatal en Monte
Rocío Quagliarello, de 13 años, ya se fue del Hospital de Alta Complejidad El Cruce en Florencio Varela. Ahora, esperan su testimonio clave para conocer más sobre el cuestionado accionar policial
13 de junio de 2019
Su testimonio serviría para aportar datos clave a la causa en la que murieron cuatro jóvenes en una persecución policial muy cuestionada.
A casi un mes de ese hecho, dieron de alta a la única sobreviviente, Rocío Quagliarello, de 13 años y quinta ocupante del vehículo, quien estuvo los últimos 25 días internada en la parte de terapia intensiva pediátrica del Hospital de Alta Complejidad ‘El Cruce’ de San Miguel del Monte.

Su tío leyó un comunicado de la familia: “Estamos sorprendidos de su evolución. Damos gracias a Dios y a todos los que han apoyado con sus oraciones, a todas las personas por el grado de colaboración y respeto. Quiero solicitar a toda la población que traten de no apurarse para visitarla, ya que la queremos preservar por un tiempo prudente”.

Rocío pasará ahora a ser una testigo clave del caso, en donde dos Policías dispararon indiscriminadamente contra el auto donde iban los chicos y terminó con sus vidas.