El sueldo de los famosos de GH - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El sueldo de los famosos de GH
Todo el detalle del dinero que perciben los 14 integrantes del reality por aguantar encerrados dos meses. El más alto es de $ 120 mil pero otros ganan apenas $ 10 mil
20 de mayo de 2007
En total, los 14 integrantes del reality perciben $661 mil por estar encerrados dos meses. La persona que más gana recibe $120 mil, mientras que los que menos facturan redondean $10 mil.

El cachet que perciben los famosos, que se encargaron cada uno de negociar personalmente con la producción, difieren demasiado en algunas ocasiones: Dolores Moreno gana 110 mil pesos más que lo que perciben Cinthia Fernández y Carlos Nair Meza.

La modelo cobra 120 mil pesos por los dos meses de encierro, mientras que la joven que se hizo famosa por denunciar que Tristán la golpeó y el hijo no reconocido de Carlos Menem reciben 10 mil.

Fernanda Neil, la ex “Chiquititas”, cobra 70 mil por bimestre y Amalia Granata, quien se hizo conocida por haber pasado una noche con el cantante Robbie Williams, suma 60 mil por su estadía en la Casa.

En el rubro de los ex, Luis Vadalá (Moria Casán) y Jacqueline Dutrá (Martín Palermo) facturan 50 mil pesos, al tiempo que Hernán Caire (Nazarena Vélez) gana 30 mil.

Por último, Nino Dolce, el chef hot de Playboy TV, cobra 28 mil pesos. A su vez, la ex Bandana Lissa Vera y el ex Operación Triunfo Pablo Tamagnini, totalizan 25 mil.

El ganador de Gran Hermano Famosos percibe el mismo que la edición anterior, que fue ganada por la tucumana Marianela Mirra: 100 mil pesos.