Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de octubre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Equilibristas cruzan Times Square a 80 metros de altura
La prueba se realizó en pleno centro de Nueva York y acaparó la atención de miles de personas. Durante 400 metros caminaron, casi literalmente, "por el aire"
24 de junio de 2019
Dos célebres hermanos equilibristas, Nik y Lijana Wallenda, cruzaron en la noche neoyorquina plaza de Times Square caminando por un cable situado a unos 25 pisos de altura.

El evento, retransmitido por televisión en el canal local ABC, generó mucha expectación debido al accidente casi mortal que sufrió Lijana en 2017 mientras ensayaba con otros familiares.

Cada uno de los hermanos caminó desde un extremo de la cuerda, que se extendió desde el sur de la icónica plaza, en la calle 42, hasta el norte, en la 47, lo que ha supuesto un recorrido de unos 400 metros manteniendo el equilibrio y encontrándose a mitad.

Nik, apodado "el Rey de la cuerda floja" y perteneciente a una familia con 200 años de tradición acróbata, dijo a ese medio que se trata de un homenaje a la primera actuación de los Wallenda en el Madison Square Garden de la Gran Manzana, en 1928.