Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de abril de 2024
Seguinos en
Abuelos abandonados en Rosario aún no tienen casa
La pareja de ancianos que fue abandonada por uno de sus hijos en un bar, están en la casa de otro hijo, pero dos nietos debieron irse para dejarles el lugar
24 de junio de 2019
La pareja conformada por Hilda y Hugo, de 89 y 92 años, siguen sin poder solucionar su problema de vivienda, luego que uno de sus hijos los dejó abandonados en un bar de Rosario, más allá de los múltiples ofrecimientos que tuvieron, pero que ninguno llegó a concretarse.

Luego de la terrible situación que debieron atravesar, la pareja de ancianos se instaló en la casa de su otro hijo, donde debieron irse dos nietos por la falta de espacio para poder convivir todos.

La familia recibió mensajes y llamados. Decenas por día desde que se conoció públicamente el caso. Gente que quiere ayudar con alimentos, frazadas, muebles. Algunos hasta ofrecen una casa o una habitación para que la utilicen temporalmente.

El hijo de los ancianos agradece a todos, pero rechaza la colaboración si proviene de gente que también está necesitada. El hombre asegura que a los abuelos por el momento no les falta comida o abrigo, aunque el presupuesto con el que cuenta la familia es acotado. Encontrar un lugar donde puedan vivir es uno de los problemas. Aunque no el único.