Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Murió el periodista Mario Mazzone
El locutor de TN y miembro del equipo de "Mañanas informales", con Jorge Guinzburg, padecía cáncer desde hace tiempo. Se desvaneció mientras jugaba al golf
20 de mayo de 2007
El periodista Mario Mazzone, quien integraba el equipo de "Mañanas informales", junto a Jorge Guinzburg, por Canal 13, falleció hoy a los 48 años, informaron fuentes de la emisora de Constitución.

Mazzone, periodista de larga trayectoria que también pertenecía a la pantalla del canal de cable "Todo Noticias", padecía de cáncer y su deceso ocurrió alrededor de las 9 mientras jugaba al golf.

A pesar del deterioro físico que se podía observar en los últimos tiempos, Mazzone siempre mantuvo su elegancia y el tino en su manera de enfocar temas de actualidad.

Por sus virtudes profesionales fue varias veces ternado para los premios Martín Fierro.

Su deceso se produjo mientras jugaba en el Golf Club de la localidad bonaerense de Pilar, donde vivía, después de haber realizado el programa que poseía en Radio Continental; con él estaban su médico personal y un gerente de Canal 13.

Según un testigo cercano a su familia, Mazzone se descompuso y perdió el conocimiento, y fue imposible reanimarlo.

El profesional estaba en pareja con su colega Marcela Giorgi, voz característica de Radio Mitre, y tenía una hija de un matrimonio anterior.