Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Murió la adolescente del albergue transitorio
Tenía 16 años y estaba con un hombre de 43, en un hotel de Vicente López. En el cuarto se hallaron drogas. Tuvo un fuerte golpe en la cabeza
30 de junio de 2019
En un caso de alto impacto, murió la adolescente de 16 años hallada inconsciente y con un golpe en la cabeza en una habitación de un albergue transitorio del partido bonaerense de Vicente López.

Está detenido un hombre de 43 años que estaba junto a la menor.

Será indagado en las próximas horas.

El detenido es casado y vive en la localidad de Munro.
Fue sometido a estudios toxicológicos a raíz del hallazgo de drogas en el cuarto de hotel que compartió con la menor. La chica y el hombre mantenían una relación más o menos frecuente desde hacía un año, que inclusive estaba en conocimiento de la familia de la menor.

La justicia intenta determinar en qué circunstancias la chica sufrió el golpe que presenta en la cabeza, aunque las sospechas apuntan a que lo habría recibido al entrar en una convulsión.

Familiares de la chica revelaron que sufría ataques de epilepsia, además de consumir drogas y estar en tratamiento psicológico y psiquiátrico, revelaron fuentes policiales.

El incidente, cuyos detalles la Policía y la Justicia intentan determinar, se produjo en la mañana del sábado en el hotel Costa Azul, situado entre las calles Juan Carlos Cruz y General Urquiza, de ese distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires.