Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Los subtes volverían a parar
Los delegados evalúan nuevas medidas de fuerza. Levantarían los molinetes para que la gente viaje gratis, pero el miércoles o el jueves habría un nuevo paro
21 de mayo de 2007
El jueves último, un paro sorpresivo por 24 horas de los trabajadores de subterráneos afectó a un millón de pasajeros y provocó un verdadero caos en otros medios de transporte.

Ahora, trabajadores de las cinco líneas de subte y el Premetro debaten la posibilidad de realizar un nuevo paro para este jueves, en reclamo de un incremento del 20 por ciento en los sueldos.

Así lo aseguró hoy Claudio Dellecarbonara, delegado de base de la línea B, quien confirmó que los trabajadores anunciarían "las nuevas medidas de fuerza" para esta semana "para que lo usuarios las conozcan con anticipación".

"Queremos que la opinión pública sepa la verdad", puntualizó Dellecarbonara, quien adelantó que el martes y miércoles podría disponerse la apertura de molinetes para que los pasajeros viajen gratis, mientras que el jueves se realizaría una nueva huelga, al igual que la semana pasada.