Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de octubre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Murió taxista que recibió brutal golpiza en La Plata
El hombre, de 52 años, había tenido una discusión de tránsito con otro de 27, en La Plata. Sufrió una feroz golpiza y tras agonizar falleció
12 de julio de 2019
La feroz golpiza se produjo en La Plata, cuando el taxista discutió con hombre de 27 años que iba en una camioneta VW Amarok, quien le propinó tantas trompadas y patadas que le produjó graves lesiones cerebrales.

El hombre Jorge Alberto Gómez, estaba internado en el hospital de Cañuelas y en las últimas horas los médicos habían dicho que tenía "muerte cerebral".

En tanto, la Justicia detuvo por algunas horas al agresor, de 27 años, pero luego por un tecnicismo judicial fue dejado en libertad, pese a que había sido indagado por el fiscal Juan Menucci en la UFI N° 5 de la ciudad platense.

Si bien en un principio la acusación era por por el delito de" homicidio simple en grado de tentativa", con la muerte del taxista el cuadro y la situación procesal del agresor se complica.

Las cámaras de seguridad pudieron registrar el momento de la agresión por lo que la Justicia tuvo más elementos para poder actuar.