Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Por la muerte de Mazzone, no se emitió "Mañanas Informales"
El conductor del ciclo, Jorge Guinzburg, anunció que él y todo su equipo decidieron no realizar el programa de esta fecha por el dolor y la angustia que los embargaba
21 de mayo de 2007
El intenso dolor por el fallecimiento de un compañero determinó que este lunes no se emitiera el ciclo "Mañanas Informales", de canal 13.

El conductor y la producción decidieron suspender la emisión luego de que este domingo falleció el periodista Mario Mazzone, quien formaba parte del envío.

Jorge Guinzburg anunció a las 9.30, profundamente conmovido, que él y su equipo decidieron no realizar el programa de esta fecha por el dolor que los embargaba.

El homenaje al periodista y locutor comenzó en "Mañanas informales" con un complilado de los momentos en que Mazzone hizo gala de su excelente humor y despertaba carcajadas de todo el equipo.

Sus imitaciones, sus chistes y fundamentalmente su profundo sentido del humor fueron exhibidos por Guinzburg, quien luego dijo ante cámara, con la voz entrecordata por el dolor, que querían recordarlo de ese modo, en los excelentes momentos que pasaron juntos.

"Hoy estamos de duelo y por eso no vamos a hacer el programa", dijo Guinzburg, al tiempo que junto a sus compañeros irían al lugar donde lo velan al compañero.

Ernestina Pais, rodeada de los demás integrantes del programa, todos conmovidos y con lágrimas en los ojos, dijo, también con dificultades por la emoción, que a Mario "lo queríamos mucho".

El periodista falleció a los 48 años.

Mazzone, de larga trayectoria, también pertenecía a la pantalla del canal de cable "Todo Noticias", padecía de cáncer y su deceso ocurrió alrededor de las 9:00 de este domingo mientras jugaba al golf.

A pesar del deterioro físico que se podía observar en los últimos tiempos, Mazzone siempre mantuvo su elegancia y el tino en su manera de enfocar temas de actualidad.

Por sus virtudes profesionales fue varias veces ternado para los premios Martín Fierro.