Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Según la autopsia, karateca partió el cráneo del taxista
La autopsia realizada al cuerpo del taxista golpeado por el karateca en La Plata, determinó que su cráneo fue partido en dos. "Fue como si le hubieran pegado con un martillo"
16 de julio de 2019
El informe médico realizado al cuerpo del taxista determinó que recibió tal golpiza que el agresor le partió el cráneo en dos partes.

El resultado preliminar de la autopsia al chofer Jorge Gómez (52) a la que tuvo acceso Clarín, revela la ferocidad de la golpiza: la víctima murió por un derrame cerebral consecuencia de las quebraduras del hueso temporal izquierdo y de la base del cráneo.

El agresor habría aplicado por lo menos ocho puñetazos que derivaron en los severos traumatismos y derrames "encéfalo craneanos graves", según la descripción que los peritos enviaron al fiscal que interviene en el caso, Juan Menucci. Un especialista lo puso en estos términos: "Es como si en sus manos hubiera tenido un martillo. Donde impactó, lo fracturó. Al costado de la cabeza (zona parietal), arriba de la oreja y en la base del cráneo, donde se une con la columna vertebral".

Esteban González Zablocki está detenido desde el sábado, acusado de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía. Es un delito que establece una pena de prisión perpetua. Este lunes lo trasladaron a la alcaldía "Roberto Petinatto" que está en la zona oeste de La Plata y pertenece al Servicio Penitenciario Provincial.