Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Temor por Madeleine, la nena secuestrada en Portugal
La búsqueda de la niña inglesa se intensifica y cada vez hay más temor de que no aparezca con vida. Su padre afirmó: "si hace falta, buscaré en todo el mundo"
21 de mayo de 2007
El padre de la niña británica Madeleine, secuestrada hace dos semanas y media en Portugal, viajó a Inglaterra, donde aseguró que no abandonará su búsqueda bajo ningún concepto.

"Recorreré todo el mundo para buscarla", dijo Gerry McCann. El hombre, de 38 años, viajó hoy a Rothley, el lugar de residencia de la familia en el centro de Inglaterra, para realizar preparativos que permitan a su familia permanecer más tiempo en Praia da Luz, en el Algarve, Portugal.

Allí, la pequeña Madeleine desapareció de su dormitorio de un hotel donde se alojaba junto a sus padres el pasado 3 de mayo.

Los padres señalaron que permanecerán en Portugal hasta que aparezca su hija, de quien en 18 días no se halló ninguna pista.

En su visita a Inglaterra, el padre de Madeleine agradeció el enorme apoyo que está recibiendo la familia y explicó que aprovechará el viaje para buscar nuevas fotos y videos de Madeleine, que pudieran ayudar en la búsqueda internacional de la niña.

McCann también se reunió con la policía y con los administradores del fondo de donaciones establecido para buscar a la pequeña.