Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de septiembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Harvard elige al hospital Garrahan para dictar cursos
Será para dictar cursos de investigación clínica. El seminario permite que los estudiantes interactúen con profesores de la universidad estadounidense
31 de julio de 2019
La Universidad de Harvard eligió al Hospital Garrahan para dictar el primer curso online sobre investigación clínica del país a estudiantes becados por la Fundación Messi y la del propio hospital argentino y profesionales del centro pediátrico.

El curso "Principios y Práctica en Investigación Clínica" que da la Universidad de Harvard comenzó en marzo y se desarrolla en la Oficina de Comunicación a Distancia del Garrahan.

Este programa, que busca llevar las clases dictadas en Harvard al resto del mundo, se realiza online y ofrece actividades en vivo donde los estudiantes interactúan con profesores de la universidad estadounidense todas las semanas durante nueve meses.

Actualmente son seis pediatras mujeres -de entre 27 y 36 años- quienes se encuentran realizando el curso.

El profesor principal de Harvard para este programa es el neurocientífico Felipe Fregni y la encargada de coordinarlo en la Argentina es Marisa Di Santo, jefa del Servicio de Cardiología del Hospital.