Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Tres de Febrero: se derrumbó un edificio en construcción
La estructura, de 8 pisos, se desmoronó durante la madrugada en la esquina de la calle Estocolmo y colectora, en el barrio Sáenz Peña
8 de agosto de 2019
Un edificio de ocho pisos en construcción se derrumbó esta madrugada sobre la colectora de la avenida General Paz, en la zona de Sáenz Peña, 3 de Febrero; según las primeras informaciones, no hubo víctimas mortales ni heridos. En este momento, trabajan en la zona efectivos de Defensa Civil.

El hecho ocurrió a la 1.40 de la mañana en una estructura construida en una especie de manzana entre la avenida General Paz y las calles Estocolmo y América. En pocas horas, se pudo acceder a las cámaras de seguridad de uno de los edificios de la zona y observar cómo se produjo el derrumbe. De acuerdo con el testimonio de los vecinos más cercanos, se sintió cómo temblaron todas las casas de la zona.

Los vecinos indicaron que en la obra no había serenos. “A las 1.40 se produjo el derrumbe y se activó el sistema de emergencia municipal, por lo que desplegamos a Defensa Civil, Tránsito y Bomberos e iniciamos el protocolo de búsqueda con tres brigadas de perros, que ya han finalizado su trabajo sin encontrar víctimas bajo los escombros”, dijo Juan Manuel Lucioni, secretario de seguridad de Tres de Febrero.