Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Ola de frío: se viene una semana helada
Se espera la irrupción de un frente frío y aire proveniente del sur en la ciudad de Buenos Aires y el centro del país. A abrigarse mucho
11 de agosto de 2019
El invierno volverá a sentirse esta semana con fuerza, especialmente en el centro-este del país, incluida la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con temperaturas máximas que apenas superarán los diez grados, según se desprende del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera la irrupción de un frente frío y aire proveniente del sur, aunque no hay previsión de lluvias al menos hasta el próximo fin de semana. Tras una jornada agradable durante este domingo, con sol, suave viento del norte y una máxima de casi 18 grados, en el área metropolitana porteña se espera que a partir del lunes la temperatura cambie en forma radical.

El próximo lunes los vientos variarán en primer lugar al oeste y luego al sur, y la temperatura será de entre 8 y 15 grados, en la antesala de una madrugada helada. Para el martes, las temperaturas pasarán al rango de sólo tres de mínima en Capital Federal y algunos escalones menos en el Gran Buenos Aires, y 13 de máxima, con viento que continuará soplando desde el sur.

El miércoles, siempre según el pronóstico del SMN, continuará el clima gélido, con mínima de dos grados y máxima de 12, aunque los vientos comenzarán a rotar al norte.