Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Me dan pena, confunden disidencia con agresión"
Kirchner criticó a quienes escracharon a su hermana en Santa Cruz. "Cuando uno tiene fortaleza en la idea no necesita caer tan bajo", señaló el jefe de Estado
21 de mayo de 2007
El presidente Néstor Kirchner sostuvo hoy que quienes participaron del escrache a su hermana Alicia en Santa Cruz "confunden la disidencia con la agresión".

"Lo que pasó me da pena pero no por ella sino por quienes confunden la disidencia con la agresión. Cuando uno tiene fortaleza en la idea no necesita caer tan bajo", dijo Kirchner durante una entrevista concedida a FM Metro.

El jefe de Estado no dejó pasar la oportunidad de cuestionar el repudio sufrido por su hermana en Santa Cruz cuando intentó atravesar una concentración de docentes y vecinos de Río Gallegos, tras haber rechazado hacerlo con custodia.

Por otra parte, Kirchner negó que controlara telefónicamente su provincia natal y dijo que él habla "con todos los gobernadores".

"No hay un solo gobernador que no haya hablado conmigo durante su mandato. Santa Cruz tiene la menor pobreza, los sueldos docentes más altos de país y se producen conflictos de intereses naturales que hay que desdramatizarlos", agregó.