Desapareció 3 días y quieren cobrarle $ 30.000 por buscarlo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Desapareció 3 días y quieren cobrarle $ 30.000 por buscarlo
El hombre que estuvo desaparecido tres dìas, y fue encontrado sano y salvo. Pero no saben si se escapó con una amante o estaba deprimido. El Gobierno le exige el dinero por la búsqueda
20 de agosto de 2019
“Pasé una sensación de angustia y confusión, lo que hizo que tomara mi auto y saliera sin rumbo fijo”, contó en Facebook Pablo Emili, el chofer de Uber que estuvo desaparecido durante 3 días, y que fue encontrado el sábado en el Valle de Uco.

“Llegué a Tunuyán y ahí permanecí, como podría haber terminado en cualquier lugar, durante tres días, un poco confundido y sin mucha noción del tiempo”, continuó contando Pablo Emili en un posteo que hizo en su Facebook, cuando regresó a su casa de Godoy Cruz con su familia.

Sin emabrgo, por el operativo de búsqueda el Gobierno ahora le exige un pago de 30.000 pesos.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, los investigadores ya sabían que estaba en el Valle de Uco, debido a que detectó que había usado una tarjeta de crédito y luego obtuvieron una filmación de Emili cargando combustible en la misma estación de servicio donde finalmente fue encontrado.

El ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, señaló en Radio Nihuil que el operativo que se montó para encontrar al chofer de Uber, Pablo Emili que se había extraviado (luego apareció) no bajaría de los $30.000. Es decir que si se comprueba que el hombre sabía que lo buscaban y no avisó a la policía, podría pagar esa cifra.

"Tenemos que sacar la cuenta. Hasta ahora no hemos tenido gastos de helicóptero, que es lo más caro, pero nunca baja de $30.000; $50.000 y $100.000, depende de la cantidad de policías que hayamos movilizado", dijo Venier.

Luego aclaró: "El tema tiene varias aristas porque tras la información inicial van llegando otras noticias y es lo que se va a empaquetar para hacer el sumario y luego encarar el juicio".