Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Eva Longoria se casa, pero no tendrá luna de miel
La deslumbrante actriz de "Desperate Housewives" le dará el sí a Tony Parker, pero después de la fastuosa fiesta que preparan volverán rápido a casa. Sepa por qué
22 de mayo de 2007
La modelo y actriz estadounidense y una de las protagonistas de Desperate housewives, Eva Longoria, se casará el próximo 7 de julio en París, pero regresará a los Estados Unidos justo después de su boda.

Longoria tiene previsto casarse con el jugador de baloncesto de los San Antonio Spurs, Tony Parker.

La bella Longoria, de 32 años, indicó que contraerá matrimonio ese día en la capital francesa pero admitió que regresará "a casa justo después" ya que la grabación del exitoso programa que protagoniza se reanudará de la serie el 9 de julio.

Este fin de semana, Longoria participó de un partido benéfico de voley en Hermosa Beach (California) a favor de la organización "Padres contra el cáncer", de la que es portavoz.

Respecto de su nueva habilidad como jugadora del mencionado deporte, Longoria explica a la revista que aunque no se dedique a ello "soy una persona muy competitiva".

"Tony sí lo es (también jugador de voleibol) pero porque mide 1,92 metros. Me dijo 'nena, más te vale no quedar mal'. Me gusta cualquier deporte. No soy una jugadora de voley en sí, pero sí soy muy competitiva", indicó Longoria.

Se espera que asistan a la boda de Longoria y Parker 200 invitados.