Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de septiembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Automovilista arrolló y mató a una agente de tránsito en Palermo
El trágico episodio se registró en la intersección de la avenida Figuero Alcorta y Tagle, frente a la TV Pública, cuando el VW Passat arrolló a varios agentes de tránsito
8 de septiembre de 2019
Una agente de tránsito falleció este domingo a la madrugada tras ser atropellada por un auto que intentó evadir un control de tránsito que se realizaba en el barrio porteño de Palermo. En tanto, un compañero que también fue embestida se encuentra internada en grave estado.

Fuentes policiales informaron que la mujer fallecida fue identificada como Cinthia Choque, de 28 años, mientras que su compañero, Santiago Siciliano, de 30, fue herido de gravedad con politraumatismos y está internado en el hospital Fernández.

El hecho se produjo alrededor de las 3:30 en la esquina de la Avenida Figueroa Alcorta y la calle Tagle, en el barrio porteño de Palermo, donde el conductor del Volkswagen Passat azul oscuro evitó frenar en un control y embistió a los agentes.

La mujer murió en el acto producto del impacto. Además del inspectora trasladada al Hospital Fernández, hubo otros dos agentes que formaban parte del mismo control que fueron derivados al hospital Rivadavia con una crisis nerviosa.

Tras arrollar a los efectivos de tránsito, el automovilista se escapó. Personal de la Policía de la Ciudad halló momentos después el vehículo en cuestión en la calle Silvio Ruggeri al 2800, también en el barrio de Palermo.

Allí los uniformados se percataron que el vehículo poseía un golpe en el parabrisas, en el capó, en el guardabarros, la parrilla y faltante insignia de la marca automotor, todo del lado del acompañante.