Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Promocionarán el turismo en el país a través de la exportación de autos
Cada uno de los más de 300 mil automotores anuales que son exportados a 77 países, llevarán un CD con imágenes de las principales regiones turísticas del país
22 de mayo de 2007
La Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) y la Secretaría de Turismo de la Nación firmaron hoy un acta acuerdo con el fin de desarrollar acciones conjuntas de promoción del turismo en los mercados extranjeros.

En ese contexto, se acordó que cada uno de los más de 300 mil automotores anuales que son exportados a 77 países, llevarán un CD con imágenes de las principales regiones turísticas del país, que se estima llegarán a más de 2 millones de potenciales visitantes de la Argentina.

La firma del acuerdo se realizó en la Casa Rosada, en el despacho del Presidente Dr. Néstor Kirchner, quien al Secretario de Turismo, Sr. Carlos Enrique Meyer, y a la Comisión Directiva de ADEFA: Señores Fernando Fraguío (presidente), Luis Ureta Sáenz Peña (vicepresidente) y Felipe Rovera (vicepresidente), que asistió acompañada por el Director Ejecutivo de ADEFA, Sr. Fernando Rodríguez Canedo.

(En la foto, de izquierda a derecha: Fernando Rodriguez Canedo (director ejecutivo de ADEFA), Felipe Roverra (secretario de ADEFA), Luis Ureta Sáenz Peña (vicepresidente de ADEFA), Fernando Fraguío (Presidente de ADEFA), Presidente Néstor Kirchner y Carlos Meyer (secretario de Turismo de la Nación).