Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Angelina Jolie anunció que se tomará un año sabático
Quiere dedicarse a la crianza de sus cuatro hijos, luego de cumplir algunos compromisos. A la bella actriz la aqueja una extraña enfermedad que la preocupa
22 de mayo de 2007
La actriz estadounidense Angelina Jolie anunció que se tomará un año sabático para
dedicarse a la crianza de sus cuatro hijos apenas cumpla con todos sus compromisos profesionales, informó este martes la edición en internet de la revista People.

"Trabajaré este verano. Estoy en Praga por algunos meses, luego tomaré dos meses de vacaciones, luego trabajaré dos meses y después de eso me tomaré un año sabático", declaró la actriz de 31 años a periodistas al margen del Festival de Cannes, según la
revista especializada en la vida de las estrellas.

El semanario precisó que Angelina Jolie, una de las actrices mejores pagadas de Hollywood, que gana un promedio de 10 millones de dólares por película, confirmó que dedicará este tiempo a su familia, de tres niños adoptados y una pequeña de casi un año que tuvo con su pareja Brad Pitt.

La actriz ganadora de un Oscar en 2000 se encuentra por estos días en Cannes promoviendo el filme "A Mighty Heart", sobre el asesinato del periodista Daniel Pearl en 2002 y que produjo Pitt, quien promueve también en el festival francés la tercera entrega de "Ocean 13".