Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Shakira con asesor argentino
Un ex funcionario del gobierno de Fernando de la Rúa, futuro suegro de la cantante, formará parte de su equipo de trabajo, a instancias Antonito. Sepa quién es la figura
22 de mayo de 2007
El ex secretario de Cultura y ex vocero presidencial del ex presidente Fernando De La Rúa, Dario Lopérfido, fue incorporado oficialmente al grupo de trabajo de la cantante colombiana Shakira, novio de su amigo Antonito.

Lopérfido opto por abandonar su puesto en el grupo español Prisa, al parecer tentado con mejores perspectivas económicas. De esta manera, se unió al equipo de la cantante, una máquina de facturar, informó el portal Primicias Ya.

Sin embargo, no se trataría del único "sushi" que gira en torno de la exitosa cantante internacional ya que, según el portal de noticias del espectáculos, son varios ya los que integran el "staff" de la artista gracias a "San Antonito".

En verdad, no se trata de una pyme, ni mucho menos, si se tiene en cuenta que la facturación de Shakira en una gira, suma casi la misma cantidad de dinero que ganó Susana Giménez en toda su carrera.