Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
6 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Roban 3 millones en un golpe comando, sin ningún disparo
Ocurrió en un banco en Lomas del Mirador, cuando los delincuentes interceptaron un camiòn de caudales de la empresa Prosegur. No efectuaron disparos
8 de octubre de 2019
Un grupo comando integrado por entre cuatro y cinco delincuentes armados interceptó a custodios de un camión blindado de la empresa de seguridad privada Prosegur cuando estaban por entregar dinero en una sucursal bancaria de Lomas del Mirador, La Matanza.

Sin necesidad de disparar un solo tiro, los ladrones escaparon con tres sacas repletas de efectivo y con las armas de los vigiladores. El botín, según estimaron fuentes policiales, es de unos tres millones de pesos.

El hecho ocurrió a las 8.30 en la puerta de la sucursal Lomas del Mirador del Banco Supervielle de la avenida General Mosconi y Formosa. A esa hora había ya varios clientes en la vereda, que aguardaban la apertura al público de la entidad.

Los custodios asaltados sufrieron heridas leves. Aún no se hizo el arqueo para determinar cuánto dinero contenían las sacas, pero se presume que la cifra supera el millón de pesos.

Según confiaron fuentes policiales, el blindado de Prosegur estacionó delante de la sucursal bancaria y bajaron los tres vigiladores. Como es protocolo en estas misiones, dos custodios armados se pusieron a ambos lados del camión mientras que un portavalores trasladaba las sacas con el dinero, dijeron los investigadores