Más escándalo con Bolocco - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Más escándalo con Bolocco
Publicaron fotos que la muestran besándose con su amigo Luciano Marocchino. En Chile dicen que se quedó sin argumentos para negar la aventura. ¿Y Menem?
22 de mayo de 2007
“Tenemos las pruebas. Cecilia Bolocco sí le es infiel al ex Presidente Carlos Menem”, tituló la revista de Miami TV Notas, que compró las imágenes de “fuerte contenido erótico” y en una “actitud visiblemente sexual” de la diva con el italiano Marrocchino.

Ex Miss Universo y animadora de televisión, Cecilia Bolocco volvió a causar revuelo en Chile con la publicación de unas fotos por una revista de Miami, donde aparece con el empresario italiano Luciano Marocchino.

Estas imágenes, captadas por fotógrafo chileno Ángel Mora, reavivaron el escándalo que desde la semana pasada protagoniza la ex Miss Universo 1987, luego de hacerse pública su infidelidad hacia el ex mandatario argentino Carlos Menem.

En las fotografías publicadas este martes por la revista TVNotas de Miami, Estados Unidos, Bolocco aparece besando en la boca a Marocchino, pese a que la conductora aseguró días atrás, y con un tono ofuscado, que sólo se trataba de un "amigo”.

"Otras de las imágenes exhiben a la Bolocco besando en la boca a su amigo, quien la abraza, acaricia y toca el busto desnudo de la conductora de televisión", informó en un comunicado el director editorial de la revista, Juan García Alejandro.

La publicación aseguró además que existe "otra secuencia de fotos que la revista publicó, pero con censura, por su fuerte contenido erótico".

Las fotografías confirmarían, de esta forma, la relación sentimental que mantienen Bolocco y Marocchino, algo que hasta la semana pasada se encargaron de desmentir por separado ambos afectados.

Medios electrónicos locales, en tanto, informaron este martes que "la diva ha guardado estricto silencio, evitando el contacto con la prensa", hermetismo que mantiene desde la semana pasada, cuando se publicaron las primeras fotografías de Mora.

"Incluso su cumpleaños 42, celebrado este sábado, pasó de una gran fiesta organizada con antelación a un encuentro muy íntimo con sus amigos más cercanos, en el que no estuvo presente Menem", indicó el portal electrónico del diario La Tercera.

Menem, por su parte, aseguró que Bolocco nunca le fue infiel porque ambos se encontraban separados desde hace tiempo, debido a que la convivencia se había tornado "imposible" , lo cual habían mantenido en secreto por respeto a su hijo Máximo, de tres años.

El fin de semana pasado, sin embargo, el ex mandatario argentino (1989-1999) anunció que en el corto plazo iniciaría los trámites de divorcio legal, aunque insistió en que "eso de los cuernos es puro cuento".

En una entrevista publicada el domingo pasado por el periódico argentino Perfil, Menem dijo que "a partir de ahora (iniciaremos la separación jurídica), porque está de por medio el fruto de nuestro amor", en alusión a Máximo.