Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri dijo que las personas que van a las marchas, no lo hacen por un choripán
Según el Presidente, sus militantes "van a defender valores" y no asisten a los actos del "Sí, se puede" por un choripán. Reiteró que va a dar vuelta la elección
12 de octubre de 2019
Mauricio Macri dijo hoy que las marchas del "Sí, se puede" van personas que quieren "defender valores y convicciones" y no van por un "choripán". Además, el Presidente insistió en que el 27 de octubre se "va a dar vuelta la elección".

"Estamos acá porque queremos defender nuestra convicciones, acá no hay choripán. No tengamos miedo, no voy a parar de trabajar para que logremos la Argentina que merecemos", sostuvo el mandatario.

En el marco de la marcha del "Sí, se puede" que encabezó en el partido bonaerense de Olavarría, el postulante de Juntos por el Cambio se mostró junto a la gobernadora local, María Eugenia Vidal; el intendente, Ezequiel Galli; la vicepresidenta, Gabriela Michetti; y los candidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo y María Luján Rey.

Asimismo, insistió en que "lo que viene es crecimiento, generación de empleo, mejora del salario, trabajo, un país fundado en la cultura del trabajo".

"Hablemos de nosotros, de lo que nosotros hacemos", manifestó Macri, ante algún cuestionamiento que surgió del público contra el Frente de Todos.