Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Apareció Abril, la nena que era buscada en Punta Indio
Fue encontrada a la madrugada caminando sola. Por su hallazgo fueron detenidos sus vecinos
15 de octubre de 2019
La policía de Punta Indio pudo dar con el paradero de Abril Caballé, la nena que había desaparecido de su casa de esa localidad el miércoles pasado. Las primeras informaciones dan cuenta de que la nena, de 10 años, fue hallada cubierta de barro en las cercanías de la casa de Victoria Agüero y Emanuel Rivarola, la pareja que este lunes había sido demorada en el marco de la investigación.

La nena apareció llorando a las 7.30 en la casa de un matrimonio vecino que le ofreció su casa para asearse y calentarse.

Victoria Agüero, vecina de la madre de Abril, había denunciado en julio de este año que la nena se encontraba en estado de abandono. De hecho, Victoria denunció este maltrato frente a las cámaras de TV cuando la prensa cubrió la desaparición.

Abril fue vista por última vez en una zona de playa a la que se acercó para buscar una muñeca que había olvidado en un balneario ubicado a 30 metros de su casa, de acuerdo al relato que brindó su madre Magdalena cuando radicó la denuncia ante la Policía de la provincia.

La menor vivía con ella y su novio, desde hacía 10 días por una disposición judicial, ya que previamente vivía con sus abuelos maternos en City Bell y fue restituida contra su voluntad.