Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Agreden a periodistas en protesta en microcentro, hubo 9 detenidos
Grupos de izquierda agredieron a periodistas frente al Consulado de Chile en el microcentro porteño. Hubo disturbios y enfrentamientos con la policía
21 de octubre de 2019
Corridas, piedrazos y golpes se registraron en la marcha frente al Consulado de Chile en Buenos Aires convocada este lunes por la tarde para apoyar las protestas en el país vecino. En medio de los incidentes, resultaron heridos dos camarógrafos de Crónica y de La Nación+ y a un periodista de A24 le tiraron gas pimienta en los ojos.

??La Policía de la Ciudad indicó que por los incidentes detuvieron a 9 personas -8 argentinos y un chileno-, y que siguen "trabajando para individualizar a otros responsables de las agresiones que fueron tomados por las cámaras de video vigilancia".
En medio de los incidentes, fueron golpeados equipos periodísticos de varios canales de televisión y algunos automóviles resultaron vandalizados.

Según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad por los incidentes en el Consulado de chileno fueron detenidas nueve personas.

Por estas horas, la Policía trabajaba para individualizar a quienes iniciaron los incidentes a través de las cámaras de vigilancia, luego de que aparecieran algunas personas encapuchadas durante la manifestación.